viernes, 9 de octubre de 2015

Psicometría parapsicológica

¿Qué es la psicometría en términos parapsicológicos?

Consiste en captar la energía psíquica y transformarla en sensaciones o imágenes. No se trata de un trabajo de videncia, si no de una transformación de las energías.
El entrenamiento para desarrollar ésta capacidad psíquica viene determinado por la capacidad de acceder a un plano mental subconsciente. Con prácticas como la meditación o la hipnosis se consigue entrar en contacto con la energía sutil.

Niveles de psicometría

En la psicometría se presentan diferentes niveles de percepción, desde los niveles más vagos y confusos hasta los más concretos y claros.
Podemos experimentar:
A. Sensaciones e imágenes vagas e imprecisas.
B. Imágenes fijas a nivel mental como si viéramos una fotografía.
C. Observación de sucesos. Se ven como trozos de película, se perciben detalles concretos y esclarecedores. En éste caso, el psicometrista, ve las cosas como si estuviese allí. No sólo ve el suceso, si no que puede ver toda la secuencia.

 

Lectura de objetos, lugares y personas

A. La lectura de objetos

Se produce mediante el simple contacto de las manos, la frente o el plexo solar. La zona de las manos es una de las más sensibles y capta rápidamente la energía.
El experto en psicometría sólo tiene que tocar el objeto y sentir las emociones que desprende para reconstruir los acontecimientos asociados. La zona de la frente y el plexo solar son lugares más abiertos para recibir impresiones sensoriales.

B. La psicometría de lugares

Se relaciona con la energía que se ha quedado impregnada en el ambiente, en objetos cotidianos, suelos y paredes. Tocando las paredes se puede recibir rápidamente ésta energía psíquica.
Otra forma frecuente para recibir ésta energía es pasear por el lugar dejándose impregnar por la energía y ver que es lo que sucedió allí.
Ésto lo podemos percibir fácilmente en iglesias, monasterios y sitios en general dónde ha habido mucha historia.

C. La psicometría en personas

Poco se ha hablado de la capacidad de leer el cuerpo de otra persona por medio de las manos, por lo menos en psicometría, pero es interesante averiguar cuál es su historia. La base de la que parten es que todos tenemos un campo de energía a nuestro alrededor con la que magnetizamos objetos y lugares. Éste campo puede interpretarse tocándolo con las manos, pudiendo sentir emociones y ver imágenes de hechos que han sucedido a la persona y que le han dejado una huella en el aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario