jueves, 19 de noviembre de 2015

¿Qué es el destino?

El Destino es el "Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal"…

El Destino nunca es definitivo.
De hecho, una de las Leyes Naturales más conocidas es la de Causa – Efecto, la cual dice que todo acto o fenómeno tiene una causa productora, como a su vez produce también un efecto. Por ello, cualquier cosa que hagamos en nuestro día, por muy insignificante que creamos, tendrá su repercusión.


Muchas veces pasamos por cosas desagradables, a las que no les encontramos sentido en ese momento, llegándonos a preguntar: ¿qué he hecho yo, para merecer esto?, dónde, inconscientemente, estamos aceptando que lo que recibimos es fruto de una o varias acciones que hicimos en algún momento.

Sin embargo, estas "malas rachas ", por algo que hicimos, deberían aceptarse como un aprendizaje más en la vida, que en la mayoría de los casos, serán la antesala de algo mucho mejor para nuestro futuro.

La palabra Destino proviene del verbo latino Destinare, el cual se traduce cómo "hacer puntería". Un significado estupendo para poder explicar la relación que se establece entre Karma y Destino, con un  ejemplo:
El arquero olímpico. Este deportista encargado de hacer puntería con su flecha en el centro de la diana.
Nosotros, en el momento de la competición, sólo vemos el resultado final, el cual podíamos equiparar con Destino.Sin embargo, detrás de ese resultado ha habido una serie de acciones, las cuales podríamos sustituir por Karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario