martes, 12 de enero de 2016

El amor para cada signo del zodiaco 2016

Amor para Aries en 2016:

El planeta que rige a los de Aries es Marte, planeta de fuerte personalidad y que convierte a los que son de este signo en personas muy pasionales y a la vez muy románticas.
Los Aries no viven el amor pasajero o al menos no es lo que suelen buscar. Cuando a alguien y se enamoran afrontan ese amor hasta las últimas consecuencias.  Ahora no tienen paciencia para que el amor vaya naciendo poco a poco y tal vez por ello fallan en muchas de sus relaciones.
Son optiminstas y entusiastas y son  amantes que queman con su energía sexual y su pasión desmedida. Durante el año 2016, Aries va a vivir un renacer en cuestiones amorosas, la entrada de Jupiter en tu signo a partir de Febrero hará que te sientas más confiado y con ello que puedas entregarte al amor sin problema. Todos aquellos obstáculos que sentiste durante el 2015 van a desaparecer y con ello puede que conozcas por fin al amor de tu vida.

El amor para Tauro 2016:

Las personas del signo de Tauro son muy sensuales y también se caracterizan por tener un gran apetito sexual.  Todo hombre tauro se caracteriza por ser muy masculino y muy seductor. En el caso de las mujeres de este signo también podemos decir que son muy sensuales.

A pesar de ser expertos en el juego de la seducción son personas que buscan la estabilidad ante todo y una vez encuentran a su pareja será dificil que la dejen.
Para el 2016, podemos deciros que Tauro va a tener un año mucho más dinámico de lo que fue el 2015. Es por ello que conoceréis nuevas relaciones y con ello, la oportunidad de encontrar o grandes amistades o puede que el amor a un nivel que sea el de una auténtica relación y que acabe convertido en algo estable.
El año 2016 será inteno para Tauro y como tal es mejor que aprovechéis el momento, y os dejéis llevar por todo aquello que os suceda. 


El amor para Géminis 2016:

El signo de Géminis se caracteriza por ser inteligente, independiente y un espíritu libre al que no le van para nad las ataduras, por ello es tandifícil que acaben con una pareja estable.
Son muy divertidos como amantes y tienen cierta debilidad por las fantasías sexuales. No son agresivos como amantes, pero si que son  experimentales en el amor y de hecho ser algo insensibles.
El 2016 será algo más inestable que años anteriores por la influencia de Jupiter. Para Géminis, todos se va a traducir en el fin de relaciones a largo plazo y el nacimiento de otras que serán completamente nuevas.
Es por ello que los géminis casados o en pareja desde hace tiempo, podrían pasar por un divorcio o por un periodo de crisis que acabe en ruptura definitiva.


El amor para Cáncer 2016:

Uno de los signos más emocionales es cáncer por lo que en el amor va a tener mucho tacto y sentimiento. Puede que parezcan personas frías pero en el fondo son muy cariñosos.
El amor es algo primordial en sus vidas y en una relación son temperamentales y además muy sensibles por lo que evitarán todo tipo de conflictos de pareja.
El sexo es un vínculo que se establece con la persona amada y no es sólo un placer o un deseo físico.
En el 2016 las cosas no van a cambiar demasiado para el signo de Cáncer, que si bien ya tuvo el amor algo revolucionado durante el 2015 va a seguir por esa línea con el nuevo año. Por ello vais a sentiros con ganas de salir, de relacionaros, y como no, de conocer a gente nueva incluso teniendo pareja. o siendo alguien que ya haya encontrado el amor recientemente.

El amor para Virgo en 2016:

Virgo es un signo que esconde una sensualidad que a primera vista no vamos a percibir. Son tranquilos y algo fríos aunque con la persona amada y en la intimidad puede que sean muy pasionales.
Es un signo al que le gusta tenerlo todo ordenado y controlado, un signo muy intelectual por lo que como amantes serán también algo controladores y sobretodo no les gustan las relaciones rápidas. Prefieren tomarse su tiempo y poco a poco ir estableciendo una relación que culminará con el sexo.
Suelen ser personas que atraen con facilidad a los demás pero que puede que para signos apasionados como por ejemplo Aries, resulten una decepción cuando no se muestren tan sensuales como aparentan en el amor. Al comienzo de la relación puede que el sexo con un Virgo sea del tododecepcionante ya que no se entregan al 100%.
El 2015 ha sido bueno para Virgo y el amor, de modo que el 2016 será el año en el que tendrás ganas de disfrutar de esa relación que iniciaste, o de un periodo realmente bueno con tu pareja. Los viajes serán una gran idea para tu signo y para vivir el amor intensamente.

El amor para Leo 2016:

De la misma manera que Aries (ambos son signos de tierra), Leo son impulsivos y muy sexuales en lo relacionado al amor.
Los nacidos bajo este signo irradian sexualidad y les gusta dominar en la cama, por lo que se sentirán frustrados si no son valorados como amantes.
Es el signo que le da mayor importancia a las relaciones sexuales, estén o no enamorados por lo que es fácil que tengan el ego herido con cada relación rota de modo que puede que el año 2016 no sea el mejor de todos para vuestro signo.
Durante el año os vais a sentir enamorados o ilusionados por alguien especial pero no será algo correspondido de modo que lo mejor es que aceptéis vuestra situación y esperéis que todo mejore hacia finales de año.


El amor para Virgo 2016

Durante el 2016, el signo de Virgo y el amor van a estar en sintonía aunque lo cierto es que no va a conocer a su “media naranja” si no se relaciona y abre el círculo de amistades.
El año 2016 es un año en el que Virgo deberá darse de cuáles son sus habilidades en el terreno del amor para que de este modo sea capaz de poder aprender nuevas, o mejorar en las que falla, como la de ser algo más romántico y con ello aprender a retener a su amor, o tener relaciones que sean algo más duraderas que las mantenidas durante el 2016.
El mes de Enero comienza con una conjunción Venus-Neptuno en Piscis, tránsito ilusorio que hace que lo raro se vea bonito, y lo bonito se vea hermoso Virgo aprovechará y será más seductor que nunca. En los días previos a la conjunción Mercurio-Neptuno en Piscis (18 de Marzo), el juicio también puede ser un tanto equívoco. Lo mismo ocurre durante el Eclipse Solar en Piscis del 20 de Marzo de modo que puede que se sienta más predispuesto al amor aunque las elecciones de pareja que haga no sean las correctas, o las más estables.
La primera parte del año será propicia para el amor y las relaciones con un montón de diversión y disfrute pero siempre y cuandos seas capaz de ampliar tu espectro de romanticismo. Olvida que todo debe salir según lo planificas y entrégate al amor de manera natural.

El amor para Libra 2016:

Libra es un amante sensual y generoso que tiene un profundo deseo de satisfacer y mantener conforme a su amante en la cama.
Un signo presumido y al que le gusta el “juego” del amor y que además culmine en apasionadas relaciones sexuales, aunque para ellos es más importante el romanticismo que el deseo.
El 2016 va a ser un año algo movido para vuestro signo, ya que Júpiter se moverá a través de su quinta Casa de los Niños, Diversión, Juegos, Creatividad, Especulaciones y Amoríos. Los solteros querrán sentir el amor plenamente mientras que los casados lucharán por su pareja ya sea que tenga algún tipo de problema o que de nuevo nazca la pasión entre vosotros.

El amor para Escorpio 2016:

Un signo muy sexual y apasionado. Su apetito en este sentido es insaciable aunque para encontrar el amor necesitan de alguien que sea igual de apasinado o apasionados que ellos. 
Suele utilizar el sexo para manipular a sus amantes y además a estos los atrae con sus poderosas artes amatorias. Es difícil resistirse al encanto de un Escorpio.
La entrada de Júpiter moviéndose hacia tu Séptima Casa y Saturno dinamizarán el año 2016 para este signo y con ello tendrás un año bastante apasionado en cuestiones amorosas, incluso teniendo una pareja
El amor para Escorpio se mostrará estos meses como algo cercano, con muchas posibilidades de éxito de modo que te entregarás plenamente a su “juego”.


El amor para Sagitario 2016:

Al ser un signo de fuego, Sagitario desborda pasión por cada lado. Además son divertidos en el amor pero no les gusta sentirse agobiados. 
Les gusta sentir la aventura y la pasión con cada relación por lo que estando en pareja rápidamente se aburren, aunque por otro lado son personas muy fíeles.
Como tal el 2016 va a estar muy en la línea de lo que fue el 2015, con varias oportunidades para el amor aunque lo cierto es que tú vas a sentirlo de otro modo. De hecho buscarás tener una relación seria, y con ello puede que sufras más de la cuenta.

El amor para Capricornio 2016:

Capricornio es un signo que se caracteriza por ser algo tímidos. De hecho en el amor andarán algo perdidos hasta que encuentren a la persona indicada con la que dar el primer paso. 
El sexo es algo muy íntimo para ello por lo que puede que no sea lo primero en lo que piensen cuando conocen a alguien por mucho que deseen a esa persona.
En el 2016 el signo de Capricornio va a tener una vida social muy movida, propiciado por los distintos movimientos de los planetas a corto plazo a través de tus distintas casas sociales, de modo que puede que con ello se te presente oportunidades inesperadas de amor, que van a pillar desapercibido.


El amor para Acuario 2016:

Acuario puede que sea uno de los signos del zodíaco que más sorpresas puede llegar a darnos en lo relacionado al amor ya que se puede presentar como un amante salvaje e imprevisible.
El sexo es lujuria para un Acuario, a los que les gusta poseer tanto el cuerpo como la mente. Son muy imaginativos en el sexo y en el amor y no les gusta mucho la estabilidad.
En el 2016, el signo de Acuario va a mostrarse bastante acordes a su naturaleza, ya que le van a dar mayor importancia a las relaciones de amistad o aquellas que no suponen un auténtico compromiso.
Acuario sentirá que el 2016 es un año para el cambio propio, tanto interno como externo de manera que no se verá demasiado cómodo en las relaciones que sean serias o que conlleven demasiados quebraderos de cabeza.

El amor para Piscis 2016:

El signo de Piscis es un signo muy sexual y al que le define muy bién el erotismo . Les encanta entregarse a sus parejas o amantes y compartir así sus fantasías sexuales. 
Son entregados y sensibles por lo que como pareja suelen ser bastante buenos ya que se preocupan mucho de la otra persona aunque gustan demasiado de resolver conflictos y problemas de pareja mediante las relaciones sexuales.
En el año 2016 la influencia de Jupiter provocará que las relaciones iniciadas en el 2015 se consoliden aunque para lograrlo necesitaréis un proceso de adaptación que puede ser duro, mientras que los piscis casados o con relaciones de largo podrían pasar un periodo de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario