miércoles, 12 de abril de 2017

Cómo eres según la forma de tus uñas

Es impresionante cómo ello más mínimo detalle de nuestro cuerpo puede darnos una información muy valiosa sobre nuestra forma de ser. Una muestra de esto es la forma de las uñas, que dependiendo de cómo sean nos darán los principales rasgos de personalidad:

Uñas con forma cuadrada
Las personas con este tipo de uñas suelen ser tranquilas y con un temperamento estable, que no se perturba con facilidad. El tamaño de la uña se asocia con la estabilidad de la persona: cuanto más grande es la uña, más estable es la persona.

Uñas anchas
Las uñas anchas que son más anchas que largas, se encuentran sobre todo en los pulgares. Este tipo de uñas hace referencia a aquellas personas con gran temperamento, que explotan enseguida cuando tienen un problema.

Uñas con forma triangular
Las uñas triangulares se asocian con personalidades nerviosas, se trata de personas que han sufrido durante mucho tiempo algún tipo de problema.

Uñas de forma almendrada
Las personas que tienen las uñas almendradas suelen ser personas amables y simpáticas, también se asocia a la creatividad y es que las personas que tienen estas uñas son muy creativas.

Uñas estrechas
Las personas con uñas estrechas suele ser una persona fría a la que le cuesta mucho demostrar sus emociones y sentimientos.


Otro tema que tiene cierta relación con la forma de las uñas es el color de las uñas, en general, las personas tienen un color de uñas muy similar, en el único caso en el que nos puede dar información extra es:

Uñas rojas
Las personas con uñas rojizas son personas que suelen tener mala circulación, también se asocia a los cambios bruscos de humor y a la agresividad.

Uñas pálidas
Suele indicar que la persona le falta hierro, además, se asocia a aquellas personas que tienen tendencias egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario